Preguntas frecuentes
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
* Envío Local | Mty y área metropolitana| : 2-4 días
* Envío Nacional | todo México | : 4-8 días
¿Cuáles son los métodos de pago?
* Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express.
* Tarjetas de débito: Banamex, HSBC, Inbursa y Santander.
* Conekta
¿Cuál es la cobertura de los envíos?
Contamos con envíos locales dentro del área metropolitana de Monterrey y envíos nacionales a cualquier parte de México.
¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?
En caso de que tu pedido no llegue al domicilio registrado deberás enviarnos un correo electrónico a makawi@gmail.com o contactarnos por whatsapp (81) 1987 7795 para poder apoyarte en recuperar tu pedido.
¿Qué debo hacer si mi pedido llega mal o incompleto?
En caso de que tu pedido llegue erróneo o incompleto, deberás ponerte en contacto con nosotros, a través del correo makawi@gmail.com o por whatsapp (81) 1987 7795, y enviar tu confirmación de compra con tu número de pedido para poder revisar tu caso y apoyarte de la mejor manera. Si tu producto está dañado debe reportarse en las primeras 24 hrs de haber recibido el producto por medio de nuestro correo o whatsapp.
El mensaje debe incluir la siguiente información:
- Comprobante de pago
- Nombre del producto (puede encontrarlo en el correo electrónico de confirmación de su pedido)
- Imagen/video del defecto-falla / artículo incorrecto
¿Puedo cambiar o devolver un producto si no me gustó o no me quedó?
Sí, contamos con 10 días para devoluciones. Para más información sobre el cambio o devolución de productos revisa nuestro apartado de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES