Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Envío Local | Mty y área metropolitana| : 2-4 días 

* Envío Nacional | todo México | : 4-8 días 

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

* Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express.

* Tarjetas de débito: Banamex, HSBC, Inbursa y Santander.

* Conekta

 

¿Cuál es la cobertura de los envíos?

Contamos con envíos locales dentro del área metropolitana de Monterrey y envíos nacionales a cualquier parte de México.

 

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

En caso de que tu pedido no llegue al domicilio registrado deberás enviarnos un correo electrónico a makawi@gmail.com o contactarnos por whatsapp (81) 1987 7795 para poder apoyarte en recuperar tu pedido.

 

¿Qué debo hacer si mi pedido llega mal o incompleto?

En caso de que tu pedido llegue erróneo o incompleto, deberás ponerte en contacto con nosotros, a través del correo makawi@gmail.com o por whatsapp (81) 1987 7795, y enviar tu confirmación de compra con tu número de pedido para poder revisar tu caso y apoyarte de la mejor manera. Si tu producto está dañado debe reportarse en las primeras 24 hrs de haber recibido el producto por medio de nuestro correo o whatsapp.

El mensaje debe incluir la siguiente información:

  • Comprobante de pago
  • Nombre del producto (puede encontrarlo en el correo electrónico de confirmación de su pedido)
  • Imagen/video del defecto-falla / artículo incorrecto

¿Puedo cambiar o devolver un producto si no me gustó o no me quedó?

Sí, contamos con 10 días para devoluciones. Para más información sobre el cambio o devolución de productos revisa nuestro apartado de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES